Safari en Kenia en Familia

Safari en Kenia en Familia

Kenia y en general África Oriental posee paisajes espectaculares, una fauna increíble, ciudades bulliciosas, asentamientos históricos, arrecifes de coral y playas de arena blanca.

Hemos realizado un safari en Kenia. Un destino fantástico para hacer con la familia. Queremos contarte de primera mano esta para que puedas hacerte una idea de esta experiencia inolvidable, de forma segura y cómoda.

UN VIAJE PARA TODA LA FAMILIA

Viajar en familia es una oportunidad única para introducir a los niños en la historia de Kenia, desde los primeros asentamientos hasta la época moderna. La cultura de Kenia se caracteriza por sus múltiples raíces, producido por la diversidad de pueblos originarios que conforman el país. A lo largo de la costa de Kenia, predomina el pueblo swahili. Al norte, hay varias comunidades de pasto, mientras que, en las regiones del centro y oeste del país, se asientan otra gama de grupos y pueblos diferentes.

No te dejes llevar por historias rocambolescas, viajar a Kenia con niños resulta de lo más apasionante y divertido. Tan sólo debes tener en cuenta nuestros consejos e indicaciones. Tu safari en Kenia en familia será de lo más atractivo. Sumérgete en una aventura en África salvaje.

En Kenia hay tres formas para desplazarse: por aire, en vuelos privados, con el tren que sólo hace los desplazamientos entre Nairobi y Mombasa o por carretera en coche de alquiler.

Los vuelos nacionales, conectan Nairobi con las reservas de caza, así como varios puntos de la costa. Hay un tren nocturno llamado “la serpiente de hierro”, que realiza el viaje entre Nairobi y Mombasa tres veces por semana y ofrece un poco de aventura para las familias que viajan con niños. Si decides alquilar un coche, asegúrate que sea un 4×4 y debes tener en cuenta también que en Kenia se conduce por la izquierda. Sobre todo, no conduzcas nunca de noche. Los autobuses, matatus (minibús) y los taxis, son otras alternativas válidas.

DOCUMENTOS NECESARIOS

Los pasaportes deben tener una validez de 3 meses a partir de la fecha de entrada. Los visados ​​se pueden adquirir en el aeropuerto a la llegada y tiene un costo es de 50 dólares.

MONEDA

La moneda de Kenia es el chelín y no se usan demasiado las tarjetas de crédito. Muchos establecimientos como restaurantes, hoteles o empresas de safari, ponen tasas por las tarjetas de crédito. Asegúrate de que la tarifa que te cobrarán es la tasa real.

KENIA ES SINÓNIMO DE SAFARI

Kenia, la cuna de los safaris, nos ofrece una amplísima variedad de fauna salvaje en un entorno privilegiado. Su variedad de hábitats, desde bosques tropicales y picos nevados en desiertos, el imponente valle del Rift, sus deliciosas playas, y como no, su infinita sabana, albergan una biodiversidad increíble y hacen del viaje a Kenia una experiencia irrepetible.

Un safari en Kenia nos ofrece la posibilidad de contemplar a los Cinco Grandes -el león, el leopardo, el rinoceronte, el búfalo y el elefante- además de muchísima otra fauna, tanto en cantidad como en diversidad de animales, y no nos podemos olvidar de la incomparable belleza de la Gran Migración en las llanuras del Masai Mara, ni de sus incomparables puestas de Sol.